Habitación En alquiler El Bosque, Villaviciosa de Odón

  • 950 €/Mes
  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 700m²

ATENCION ULTIMA HABITACION GASTOS INCLUIDOS LA VIVIENDA DISPONE DE DOS PERSONAS DE SERVICIO INTERNAS, piscina, zonas
comunes, zonas chill out en jardín,
independencia, casa con varias entradas.

Servicios de Jardinería y mantenimiento. En la zona más lujosa y alta de la urbanización. IMPRESIONANTES VISTAS.

LAS HABITACIONES DISPONEN DE DORMITORIO + Baño propio además podrá disponer de atención y servicio de cocina común. 2 personas de servicio interno con todos los servicios de limpieza, lavado de ropa, planchado, etc.

Ambiente abierto y agradable, imprescindible persona de buen carácter afable, maduro y respeto habitación Suite de lujo en Chalet.
Casa de lujo muy tranquila. Habitación con baño propio, TV de plasma, cama doble, conexión Wifi en Internet Todo a estrenar. Gastos generales tales como luz, agua, gas, etc. incluidos.
El servicio de la casa se encarga del planchado de ropa y limpieza diarias de la habitación así como de servir el desayuno comida y cena.
Casa con piscina y jardines.
Calle bien comunicada con Bus muy cerca y espacio para aparcar coches propios.
Sólo para gente muy educada capaz de vivir en una convivencia de alto standing.
La comida puede o bien contratarse (media pensión o pensión completa) o cocinar por cuenta del inquilino. Desayuno incluido. Zonas comunes.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 700 m2 construidos
  • Planta 1
  • 7 habitaciones
  • 7 Baños